
Cd. Obregón, Sonora.- Con la entusiasta asistencia de más de 1200 participantes, las instalaciones del Campus Náinari se llenaron de color, música y gran alegría con la realización de la Carreras de Colores 70 aniversario del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), evento organizado a través del Departamento de Deporte y Salud, quien contó con el apoyo de personal de diversas áreas de la Institución.
La actividad reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y familias, quienes participaron en un recorrido lleno de energía y diversión, con estaciones de música, colores y stands informativos durante todo el recorrido.
Durante el trayecto, los participantes fueron rociados con polvos de colores, disfrutaron de música, animación y un ambiente de convivencia que reflejó el espíritu potro y la alegría de la comunidad universitaria.
Previo al arranque, autoridades institucionales, encabezadas por el doctor Jesús Héctor Hernández López, rector, dieron la bienvenida a los asistentes que se dieron puntual cita en las instalaciones del Campus Náinari, agradeciendo su participación y el ser parte de esta historia de siete décadas.
“Muchas gracias por su presencia, por la unidad, por su participación en este evento simbólico. Vamos a continuar con el prestigio de esta Institución que ha tardado 70 años en construir con ese gran esfuerzo de todos”, expresó.
La Carrera de Colores tuvo como objetivo, además de celebrar, promover la actividad física, fortalecer la integración institucional y fomentar la participación en eventos saludables y recreativos. La respuesta fue todo un éxito, dejando en claro que el ITSON continúa construyendo una gran comunidad a través del deporte, la salud y la diversión.
Una experiencia vibrante que celebró siete décadas de historia con color, movimiento y orgullo potro.