mayo 24, 2024

* El individuo atacó con un arma punzocortante a una mujer y a una menor de edad.

Por: Redacción AgenciaICE

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró que un Juez dictara sentencia condenatoria en contra de Arturo “N”, quien recibió una pena de 31 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en perjuicio de Kenia “N” y una menor de identidad reservada, hechos cometidos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Por medio de pruebas contundentes, el Ministerio Público logró acreditar ante el representante del Poder Judicial que el sentenciado ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Jalisco de la ciudad fronteriza la noche del 27 de septiembre de 2022.

Entró sin el consentimiento de su ex pareja sentimental, a quien agredió con los puños y la dejó encerrada en un cuarto junto a su hija.

Momentos después, la mujer trató de escapar de la vivienda, pero el detenido, inmediatamente, regresó al cuarto y la atacó con un arma punzocortante y después agredió a la menor cuando trató de defender a su mamá.

La menor logró escapar y obtuvo ayuda, lo que permitió que el sujeto no lograra el objetivo de privarlas de la vida.

Todo lo anterior fue acreditado más allá de la duda razonable ante el Juez, quien resolvió dictar la sentencia de 31 años de prisión en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *