mayo 24, 2024

* Sé un héroe y denuncia cualquier delito al 911 o de forma anónima al 089, recuerda Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

A través de llamadas de emergencia policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas de sexo masculino en operativos diferentes por la presunta comisión del delito de robo y robo a comercio.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 18:40 horas del día de ayer, en la calle San Marino y Cuauhtémoc, lugar donde reportaron a un sujeto sustrayendo cableado de una antena de comunicaciones, razón por la cual fue detenido José Ángel “N.”, de 30 años.

El segundo reporte fue en un supermercado ubicado en la calle 5 de febrero y Vicente Suárez, donde manifestaban que tenían detenido al presunto Jesús Julián “N.”, de 21 años, ya que lo habían sorprendido tratando de sustraer una secadora sin pagar de un comercio.

Ambos casos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *