mayo 18, 2024

* Cajeme Contigo es seguro marca al número de emergencias 911 ante cualquier situación de riesgo.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Por medio de un barrido de vigilancia para la prevención y disminución de los delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, arrestaron a una persona de sexo masculino por la presunta comisión del delito contra la salud.

El suceso ocurrió cuando una unidad se encontraba en un recorrido de seguridad en la colonia Constitución, aproximadamente a las 17:50 horas del día, donde le marcaron el alto a un motociclista ya que iba sin casco de seguridad y no traía placas, el hombre a bordo evadió la orden y huyó en dirección a calles Hermanos Talamante y California.

El presunto de nombre Alberto “N.”, de 41 años de edad, fue capturado en la calle Michoacán entre Boulevard Ramírez y Sebastián Lerdo de Tejada, al cual se le realizó una revisión física donde le aseguraron 180 envoltorios en bolsa transparente de forma rectangular con contenido granulado color azul.

Alberto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *