mayo 20, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Para dar continuidad al compromiso de mejorar el alumbrado público de Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, llevó a cabo un recorrido de inspección de instalación y rehabilitación de luminarias en el sur de la Ciudad.

El Munícipe supervisó la colocación de lámparas nuevas en la calle Ejército Nacional de la colonia Primavera, informó que se está trabajando alrededor de 2 kilómetros de vialidad que abarca de la calle 10 de la colonia Misión del Real hasta la calle 5 de Febrero. Agregó que además de la colocación de las lámparas también se está colocando nuevo cableado y fotoceldas para un mejor servicio de alumbrado público a la comunidad.

«Así se está trabajando en todo el Municipio, continuamos con la rehabilitación que comprende el cambio de lámparas o la recuperación dependiendo el caso, pero lo importante es que todo nuestro Municipio quede iluminado. Seguimos trabajando para ustedes, un Cajeme iluminado, lo traemos de la oscuridad a la luz», finalizó.