mayo 24, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme a través del Instituto Municipal de Cultura en Cajeme dio a conocer que a partir del jueves 22 de febrero dará inicio el Programa Jueves a la 7 en el Teatro Sergio Galindo Sánchez, de la Casa de la Cultura.

En representación del director de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, la coordinadora general de Jueves a las 7, Cynthia Salguero Ochoa expresó el entusiasmo y agradecimiento debido a que recibieron bastantes propuestas al lanzar la convocatoria. Agregó que se contará con 14 presentaciones y el programa estará hasta el mes de Junio.

«Este es un espacio que se ha convertido en una plataforma para todos los artistas que buscan mostrar todas sus creaciones para que la gente de Cajeme lo disfrute», expresó.

Jueves a las 7 es una plataforma escénica para creadores y artistas locales que buscan exponer las diversas expresiones artísticas tanto en música, teatro y danza.

Al finalizar, se realizó una interpretación de muestra de lo que será Jueves a las 7 por parte del trovador José Luis Ochoa.

Presentes en el evento el Maestro César Ricardo Arenas del Semillero Creativo de la Comunidad Yaqui; la regidora Zenaida Salido Torres; David Miramontes integrante del grupo Brio Jazz, Luis Rodrigo Magallán del Grupo Musical Magallón, entre otros.