mayo 20, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Para garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos que circulan en los alrededores de la empresa cervecera Constellation Brands, personal de Protección Civil Municipal en conjunto con Bomberos de Cajeme, atendieron el reporte de una fuga de amoniaco.

El llamado fue minutos antes de las 13:00 horas, de este miércoles, al arribar a la compañía cervecera, personal de Protección Civil Municipal evacuó a cerca de 300 personas, informó Francisco Mendoza Calderón.

El titular de Protección Civil, mencionó que a pesar de que ya se tiene todo en orden, se realiza una investigación a detalle en dicha empresa para prevenir posibles riesgos.

“Fue una fuga de amoniaco, la cual al llegar ya estaba controlada por personal de ellos mismos, quienes cerraron las válvulas, ahorita estamos trabajando en una investigación junto con Bomberos, seguimos en el lugar para garantizar que no haya ningún riesgo tanto para los trabajadores como para las personas que circulan por esa rúa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *