julio 23, 2024

Cd. de México (agencias).- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció el depósito del segundo pago de la beca.

—¿Cuándo será el pago de la Beca para el Bienestar?

—Educación Media Superior

Para los alumnos que son beneficiarios de la Beca para el Bienestar de Educación Media Superior, el pago será de mil 680 correspondientes al bimestre junio-julio, es decir, 840 pesos por mes.

La Coordinación explicó que “si cobras a través de la App Bienestar Azteca, recibirás la beca entre el 18 de julio y el 7 de agosto”; sin embargo, si cobras la Beca del Bienestar a través de una orden de pago del Banco Bienestar el pago lo recibirás del “29 de julio y el 01 de septiembre”.

—Educación Superior

Las autoridades explicaron que el monto del pago para los beneficiarios de la Beca del Bienestar será de cuatro mil 900 pesos correspondiente al bimestre junio-julio.

“Si eres beneficiaria o beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) del proceso de incorporación Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 – 1, estudias en un plantel ubicado en uno de los 26 estados sin jornada electoral y registraste exitosamente tu CLABE interbancaria, el depósito de su beca se realizó entre el 6 y el 13 de junio”, explican autoridades.

Sin embargo, “en caso de no haber registrado una CLABE interbancaria en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), a partir de la cuarta semana de julio te convocaremos para entregarte tu tarjeta del Banco del Bienestar en la que recibirás este pago y los subsecuentes”.

Para los beneficiarios de la Beca del Bienestar que estudien en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo o Tamaulipas, el pago será entre el lunes 11 y hasta este domingo 18 de julio.

Dichos beneficiarios recibirán “los cuatro mil 900 correspondientes al bimestre junio-julio en la cuenta bancaria que registraste en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES)”.

Recuerda que si cobras mediante orden de pago deberás tomar en cuenta la información que está en las imágenes.

Con información de UnoTv | Foto Twitter BecasBenito