mayo 24, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Este jueves los restauranteros afiliados a CANIRAC en el municipio, recibieron capacitación en aspectos técnicos y legales para la regularización y uso correcto de sus descargas a la red sanitaria y contribuir con esto al cuidado de la infraestructura hidrosanitarias y medio ambiente.

El director general del organismo Luis Miguel Castro Acosta y el vicepresidente de CANIRAC en Ciudad Obregón, Esteban Brajcich, encabezaron la reunión y capacitación de los agremiados a esta cámara acompañados también por el director técnico del OOMAPAS de Cajeme, Jesús Antonio Ponce Zavala y el subdirector técnico, Eduardo Rochín Villegas.

“Para la administración que encabeza el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, es muy importante crear sinergia entre instituciones y cámaras empresariales para incrementar el bienestar y mejorar las prácticas que brinden mayor cuidado y orden en todos los aspectos de nuestra comunidad, en este esquema y suma de voluntades todas las partes salen beneficiadas con la tranquilidad y certidumbre de hacer bien las cosas”, dijo el director a los restauranteros que asistieron.

Además de los reglamentos, leyes que aplican en la materia y diagramas técnicos de instalaciones de descargas, los agremiados conocieron esquemas de apoyos y descuentos para sus empresas y empleados como beneficio por tener sus instalaciones sanitarias en regla.