mayo 19, 2024

* La AIMMGM Distrito Sonora ofrece cursos técnicos.

Por: Redacción TabloideInformativo

Hermosillo, Sonora.- Conocimientos en el funcionamiento de los equipos en pozos de exploración, adquirieron asistentes del curso “Herramientas Direccionales. Medición de trayectoria de pozos”.

Como parte del programa de capacitación técnica que ofrece la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, a profesionistas y estudiantes del sector minero, se contó con el curso a cargo de Josue Navarro, Operations Manager – México, de la empresa Stockholm Precision Tools (SPT).

Josue Navarro, explicó que la capacitación se desarrolló de la siguiente manera: Introducción; Mediciones; Herramientas direccionales; Terminologías y reportes de medición; y Aplicación.

“Con este curso aprenderán sobre la teoría básica del funcionamiento de los equipos o herramientas de medición en pozos de exploración. Los participantes serán capaces de entender la terminología de los reportes generados y su campo de aplicación”, resaltó.

La AIMMGM Distrito Sonora ofrece capacitación técnica gratuita a profesionistas de la minería; interesados en información sobre cursos ingresar al sitio web www.aimmgmsonora.com y AIMMGM Sonora, en redes sociales (Facebook, X, Instagram, Linkedin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *