Cd. Obregón, Sonora.- Que todas y todos cuenten con servicio de agua en el Municipio de forma permanente es la instrucción del Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, por lo que este 31 de diciembre también fue día de trabajo y supervisión por parte de directivos y personal operativo del área suburbana para la verificación de reparaciones que se realizaron en los pozos de la Colonia Marte R. Gómez, Ejido de Teras, Ejido Morelos II, Pueblo Yaqui y Campo 5.
“Hoy como todos los días acompañamos al director del área técnica y al subdirector operativo, la dirección y gerencia suburbana junto con el equipo de operadores de pozos con quienes estamos haciendo este recorrido de supervisión de trabajos de reparación en estos cinco pozos que presentaron fallas en estos últimos días del año, garantizando que las familias y visitantes pasen estas fiestas sin contingencias en sus hogares, así cerramos un ciclo anual, con trabajo hasta el último minuto como fue el compromiso ante los ciudadanos que hizo al iniciar el Presidente Javier Lamarque”, comento el director general del OOMAPAS de Cajeme, Luis Castro Acosta.
En las cinco comunidades se remplazaron equipos diversos, desde bombas motores, variadores, arrancadores eléctricos o trasformadores según el caso de la falla específica de cada lugar, con inversiones importantes que son posibles gracias al pago oportuno de los usuarios cumplidos.