mayo 19, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Hermosillo, Sonora.- El diputado Sebastián Antonio Orduño Fragoza (PT), presidente de la Comisión de Asuntos del Trabajo, recibió a cientos de manifestantes de la Federación de Trabajadores del Estado (CTM) quienes impulsan la iniciativa para reducir a 40 horas la jornada laboral en México.

En las escalinatas del Congreso de Sonora, el legislador Orduño Fragoza dio la bienvenida a las y los trabajadores presentes y dijo entender la necesidad de equilibrar el tiempo laboral con el tiempo familiar.

Al recibir el documento en el que el sindicato solicita un acuerdo de esta soberanía ante la Cámara de Diputados para que apruebe la reforma en materia de días de descanso laboral, entregado por Javier Villarreal Gámez, secretario general de la CTM, el diputado se comprometió a entablar un diálogo a fin de buscar mejores condiciones laborales y bienestar en cada uno de sus hogares.

Acompañado por la diputada Beatriz Cota Ponce (Nueva Alianza), el legislador destacó que trabajará en conjunto con sus compañeros de la 63 legislatura a quienes, agregó, les hará llegar las demandas planteadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *