mayo 18, 2024

* La presunta además se trasladaba en una motocicleta con reporte de robo.

* Cajeme Contigo es seguro marca al número de emergencias 911 ante cualquier situación de riesgo.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Diversos envoltorios de marihuana y cristal, fueron los que aseguraron durante un barrido para la disminución de los delitos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevando a cabo la detención de una persona del sexo femenino, además se logró recuperar una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron en la colonia Luis Echeverría, alrededor de las 14:10 horas, por la calle Michoacán entre Privada 18 y Privada 19, sitio en el cual los oficiales le efectuaron el alto a una mujer que conducía a exceso de velocidad y sin casco de seguridad una unidad ligera.

Para luego solicitarle la documentación del vehículo y al no contar con los papeles de la motocicleta, se procedió a consultar en el sistema de Plataforma México del C2 de la Policía Municipal, arrojando un reporte de robo desde el 18 de mayo del 2023, procediendo con la captura de la presunta, a quien tras una inspección corporal se le localizaron tres envoltorios de marihuana y 30 dosis de cristal.

Informándole a la detenida de nombre Juana Sofia «N.», de 18 años, que sería vinculada por la presunta comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y en contra de la salud.

La motocicleta recuperada es de la marca Italika línea FT150 de color azul con negro modelo 2019.

Juana Sofia, fue trasladada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnada a las autoridades correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *