abril 27, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Erwin Vallejo Aldana es un joven de 22 años, de origen colombiano, que llevaba varios meses en situación de calle por lo que se acercó voluntariamente con las autoridades de DIF Cajeme para solicitar apoyo con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Se le atendió gracias al programa Atención a Personas en Situación de Calle, bajo la coordinación de Alberto Encinas, quien lo acompañó durante todo el proceso en el cual se le proporcionó: higiene personal, corte de cabello, ropa, zapatos, alimentos y un pequeño kit de artículos de higiene personal como jabón y pasta y cepillo de dientes.

El joven Erwin quedó muy contento y agradecido con la ayuda recibida, destacando el trato tan amable y paciente con el que se le orientó y mando un afectuoso saludo a la presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño y a la directora general, Claudia Santacruz, por continuar con estos actos tan humanos de solidaridad en el que le dan una segunda oportunidad a la vida de las personas.