julio 12, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), en conjunto con la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), asistieron a la ceremonia de adopción del pequeño Ricardo y su hermanita Ana, para constatar de forma legal la unión con su amorosa familia, que a partir de hoy van a protegerles y cuidarles incondicionalmente.

La presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, participó durante el evento para atestiguar y expresar sus mejores deseos al más bello y sincero acto de amor que los padres tienen para ofrecer: la decisión de adoptar a este cariñoso par de hermanita y hermanito para amarlos con todo el corazón y encaminarlos hacia un brillante futuro.

Por su parte, la directora general, Claudia Santacruz, felicitó la exitosa unión de la y el pequeño con sus padres, recordándoles que, con amor, esfuerzo y paciencia, ningún obstáculo será difícil de superar y el cariño prevalecerá permanentemente.

La coordinadora de la Agencia de Adopciones, Edith Hernández, se encargó de guiar a la familia durante todo el proceso, durante el cual los padres tomaron protesta ante el Procurador de Protección de niñas, niños y adolescentes, Noé Oroz, para posteriormente firmar la documentación pertinente que constate de forma legal la consolidación de la adopción.