mayo 19, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Personal y directivos del organismo de agua de Cajeme donaron 2,850 pañales como aportación a la iniciativa de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, maestra Patricia Patiño Fierro de la campaña + Pañales 2023.

“Hago extensivo mi agradecimiento al personal y directivos de OOMAPAS de Cajeme que se suman a esta noble iniciativa de la maestra Patricia Patiño quien realiza este gran esfuerzo como presidenta del Voluntariado de DIF, hoy también aportamos lo que nos toca para generar mayor bienestar a las personas en situación vulnerable”, dijo el director general Luis Miguel Castro Acosta, quien acudió acompañado de los directores de área del organismo en representación de todo el personal que apoyó donando pañales para adultos y bebés.

La donación fue recibida por la directora de DIF Cajeme, Claudia Santacruz Avilés y Gabriela Galindo, coordinadora del voluntariado, quienes agradecieron la entrega e invitaron al resto de la comunidad, empresas, escuelas e instituciones a sumarse a esta campaña que termina este viernes 20 de octubre.

Las donaciones están siendo recibidas en la entrada de Palacio Municipal.