
Cd. Obregón, Sonora.- Con un ambiente lleno de alegría, convivencia y sana recreación, se realizó de nueva cuenta el programa “Tardes de Oro”, donde decenas de adultas y adultos mayores se dieron cita para disfrutar de una tarde amena en compañía de familiares y amistades.
En representación del presidente municipal Javier Lamarque, estuvo presente la directora de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, quien convivió con las y los asistentes durante el evento.
La directora de DIF Cajeme destacó que este programa tiene como objetivo brindar espacios de integración, esparcimiento y bienestar para las personas adultas mayores, fortaleciendo su convivencia y promoviendo actividades que contribuyan a una mejor calidad de vida, durante la jornada, las y los abuelos disfrutaron de música en vivo, cantando y bailando con gran entusiasmo, pasando momentos de alegría y unión familiar.