mayo 20, 2024

* Llama al 911 o anónimo ante cualquier situación de emergencia, recuerda que Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Fue arrestada una persona de sexo masculino por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida en la colonia Misión San Rafael.

A través de un reporte vía frecuencia por el C5i alrededor de las 20:50 horas, denunciaban que había un sujeto en la calle Misión de Loreto y Misión de Tubutama con machete en mano violentando a los que pasaban cerca de él, motivo por el cual se mandó a una unidad de inmediato al lugar.

Al arribar, fue capturado Manuel Baltazar “N.”, de 36 años, a quien le aseguraron un objeto punzocortante con punta y filo por medio de técnicas y tácticas policiales ya que hizo caso omiso a las indicaciones tratando de agredir a los oficiales.

El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *