mayo 1, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- «Oomapas de Cajeme dice no tener recursos, pero no vemos que les cancelen las tomas y descargas de agua, sin embargo al de uso doméstico y al comerciante sí».

Es por ello que Gustavo Cárdenas, presidente de la Cámara del Comercio en Cajeme, vuelve hacer un enérgico llamado al organismo para que no le tiemble la mano con las grandes empresas que deben millones de pesos por años de negativa a pagar el servicio.

«No es justo que la cosa no sea pareja, por un lado vemos que al de uso doméstico y comercial rápido le llega la tijera y a las empresas millonarias nada, y es donde se requiere ahorita la mano dura para sacar fondos y redoblar esfuerzos para reparar los drenajes colapsados, no entendemos la estrategia de cobros».

Por otro lado, retomó el tema del ordenamiento del Centro de la Ciudad, otro asunto sin resolver y que hoy cumple otro año más de esperar que eso se logre.

«Ya están desfilando los candidatos con sus promesas de campañas y lo mismo de siempre, por fortuna los tenemos grabados en las redes sociales para recordarles las mentiras».