mayo 25, 2024

Reino Unido (agencias).- Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años de edad y padre de dos hijos, abandonó a su esposa Lorna Garnett para irse con una joven ucraniana, a quien le habían dado asilo en su casa de Reino Unido, reveló en una entrevista concedida al medio The Sun.

En tan solo 10 días y dejando una relación de 10 años con Lorna Garnett, Tony se enamoró de Sofia Karkadym, una refugiada ucraniana de 22 años de edad y dejó a su familia, pues ahora “planea el resto de su vida” junto a su nueva pareja.

La pareja de Tony y Lorna había recibido a Sofia Karkadym en su casa de la ciudad de Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Tony dijo que fue amor a primera, pues tan pronto como la vio confesó que le gustó.

“Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, mencionó Sofia Karkadym.

Sofia Karkadym es originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania. Vivió con Tony y su esposa Lorna a principios de mayo.

“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, explicó Tony Garnett.

Tony dijo que la relación comenzó a venirse abajo cuando Karkadym se quedó y Lorna comenzó a ponerse “muy celosa”. El ambiente se estaba poniendo muy tenso y Sofía le dijo que no sabía si podría seguir viviendo así.

—¿Cómo se enamoró Tony de Sofía?

“Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”, contó Tony Garnett.

Tony vivía con Lorna, con quien tiene dos hijas y una relación de 10 años. Se inscribió en el plan de ayuda a refugiados del gobierno cuando se intensificó la invasión de Rusia, pero como el proceso de solicitud era demasiado lento, ofreció ayuda mediante Facebook.

Sofía Karkadym viajó a Berlín, donde esperó semanas a que le otorgaran su visa del Reino Unido. Luego viajó a Manchester y finalmente a casa de los Garnett. Tony y Sofía se hicieron más cercanos conforme pasaban los días hasta que Tony finalmente abandonó a Lorna.

Ahora Sofía Karkadym y Tony Garnett buscan departamentos en el centro de la ciudad y comienzan el proceso para que la joven ucraniana obtenga la visa permanente.

“Lamento mucho por lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no se trató de nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie”, dijo al término Tony Garnett.

Con información de UnoTv | Foto Twitter Robert Littal BSO