mayo 19, 2024

* Son familias de la colonia Solidaridad que recibieron títulos de propiedad de la vivienda que habitan.

Por: Redacción AgenciaICE

Hermosillo, Sonora.- Para el Gobierno Municipal la seguridad pública es importante así como también la del patrimonio, expresó Toño Astiazarán al entregar nueve títulos de propiedad a familias de la colonia Solidaridad.

El Presidente Municipal, junto al titular de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo Luis Nieves Robinson Bours, dio certeza legal a nueve familias de Solidaridad, Solidaridad Occidental, IV Etapa y V Etapa Bis que durante años anhelaron este documento.

Así como el Gobierno Municipal priorizó la seguridad de las familias con la llegada de 220 patrullas eléctricas que redujeron el tiempo de respuesta de policías que acuden al llamado del 911 también la seguridad patrimonial es importante para la actual administración que ha entregado más de 350 títulos.

“En todas las ciudades capitales del país el municipio es la que más ha bajado la percepción de inseguridad en México y eso se los platico no porque venga a hablar de seguridad sino porque también la seguridad del patrimonio es igual de importante”, agregó.

La ceremonia de entrega se realizó en la vivienda de Margarita Esperanza Soto, beneficiaria quien ofreció su hogar para este momento que representa un nuevo comienzo para sus vecinas y vecinos de la colonia.

“Ya voy a tener mi casa oficialmente gracias a quienes me ayudaron a que mi proceso fuera más rápido”, mencionó.

Presentes, Zaira Fernández, titular de Sindicatura Municipal; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos; Irma Sauceda, presidenta del Comité CRECES Solidaridad, Alicia Flores, presidenta del Comité CRECES Solidaridad IV y las regidoras Zulma Galaz y Guadalupe Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *