mayo 24, 2024

* A través del Programa de Atención y Participación Ciudadana, el Alcalde Javier Lamarque Cano recibió a alrededor de 14 cajemenses para escuchar sus inquietudes.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Reiterando el compromiso con la ciudadanía y de continuar con las acciones para el bienestar de las y los habitantes de Cajeme, el Munícipe canalizó 19 solicitudes y posteriormente fueron entregadas a las dependencias municipales correspondientes para una solución inmediata.

Las peticiones fueron externadas al mandatario, algunas de ellas fueron de apoyo para un aparato auditivo para un niño de 13 años, alumbrado público y limpiezas en plazas de la colonia Benito Juárez, drenaje colapsado en calle Querobabi en la colonia Villa California, asunto de agua turbia en domicilio, drenaje colapsado y fuga de aguas negras en calle Aureliano Anaya en Colonia Campestre, drenaje colapsado en calle No Reelección de la colonia Benito Juárez, apoyo con pie de casa, entre otros.

Cabe destacar que el Presidente pidió que se le informe oportunamente sobre los reportes atendidos por cada dependencia y el proceso que llevan, con el firme compromiso de dar seguimiento a las solicitudes de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *