julio 17, 2024

Estados Unidos (agencias).- La inesperada muerte de Kailia Posey, quien saltó a la fama por su participación en el programa Toddlers & Tiaras y por su mueca viral que la llevó a convertirse en un meme, sorprendió a millones de personas. Su familia desmintió los rumores de un accidente automovilístico y confirmó la impactante causa de muerte: fue suicidio.

—¿Cuál fue la causa de muerte de Kailia Posey?

El martes 3 de mayo, Marcy Posey Gatterman, dio a conocer la muerte de su hija Kailia a los 16 años de edad a través de su cuenta personal de Facebook, sin dar a conocer cuáles fueron las razones de su repentino fallecimiento.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, mencionó Marcy Posey Gatterman.

Unas horas más tarde, comenzaron las especulaciones de que Kailia Posey había muerto por consecuencia de un accidente automovilístico, por lo que su familia se vio en la obligación de revelar la verdadera e impactante causa de muerte de la joven.

—“Fue suicidio”, reveló la familia de Kaila

A través de un comunicado enviado al portal TMZ, la familia de la joven, que se hizo viral por su divertida mueca, informó que la adolescente se quitó la vida.

“Aunque era una adolescente consumada, con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, TMZ.

La familia de Kailia Posey aseguró estar devastada, ya que su deceso fue completamente inesperado. Personas cercanas a la chica de 16 años expresaron sus condolencias y compartieron algunos de sus momentos en certámenes de belleza infantiles.

—¿Quién fue Kailia Posey?

Kailia Posey participó en el reality show de TLC entre 2009 y 2013, donde las familias mostraban el proceso de preparación para que sus hijos compitieran en concursos de belleza. Kailia saltó a la fama mundial cuando mostró su sonrisa con gestos “malvados” que fue captado y posteriormente convertido en un GIF.

“Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, Familia de Kailia Posey.

A través de su cuenta de Instagram, Kailia Posey anunció el pasado 16 de enero que se preparaba para competir en el certamen de belleza para ser Miss Washington Teen USA. Su última publicación fue el 23 de abril con la descripción “No es de su incumbencia”.

Con información de UnoTv | Foto: Instagram