mayo 24, 2024

Por: Redacción TabloideInformativo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), dentro del programa de la temporada invernal, visitó a las familias de la Colonia Real del Carmen, al norponiente de la ciudad.

En cumplimiento con el firme compromiso del Gobernador Alfonso Durazo, de brindar atención a las familias en situación de vulnerabilidad de cada rincón de la entidad, se entregaron despensas, dulces, y cobijas para adultos y niños, beneficiando así, a cientos de familias.

La encargada de despacho del Sistema DIF Sonora, Edna Patricia Lara, saludó y agradeció a las familias presentes, y reitero el compromiso que DIF Sonora tiene con cada una de las familias, de brindar atención con los diferentes programas que implementa el Gobierno de Sonora con el objetivo de aumentar los niveles de bienestar en la población sonorense.

Agregó que, siguiendo con la indicación del Gobernador Alfonso Durazo, desde el sistema DIF Sonora se ha priorizado atender a quienes nunca les había tocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *