
Cd. Obregón, Sonora.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios deportivos y de convivencia familiar en el Municipio, el presidente municipal Javier Lamarque acompañó al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en la entrega de la rehabilitación general del campo de béisbol de la Unidad Deportiva Ramón Cebreros.
“Estamos muy contentos de estar aquí con nuestro gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, este beneficio es uno más de los muchos que él ha estado trayendo para Cajeme, en este caso en particular, aquí en la Unidad Deportiva Ramón Cebreros, que ahora queda de primera para el disfrute de la comunidad deportiva del municipio”, expresó Javier Lamarque.
Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo informó que en el campo de béisbol se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación del terreno; acciones de terracería; instalación de pasto sintético; colocación de tierra roja; construcción de dogouts; reposición de cerco de malla ciclónica; pintura en gradas; rehabilitación de iluminación, entre otras mejoras que permitirán a niñas, niños, jóvenes, adultos y familias disfrutar de instalaciones dignas y modernas.
Previo a la entrega de la obra, el alcalde acompañó al mandatario estatal a un recorrido por el Foro Náinari, donde Durazo Montaño reconoció la majestuosidad del paisaje de la Laguna del Náinari, destacando que se trabajará en la instalación de una trotapista de tartán para continuar impulsando el sano esparcimiento, la cultura y el deporte en Cajeme.