mayo 1, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Este viernes el director general del OOMAPAS de Cajeme, Luis Miguel Castro Acosta, presentó ante el personal administrativo a Fructuoso Méndez Valenzuela como nuevo encargado de despacho de la Dirección Administrativa de este organismo tras la renuncia de Guillermo Patiño Fierro a este puesto que venía desempeñando desde el 16 de septiembre del 2018.

El director del organismo agradeció el acompañamiento, desempeño transparente, profesional y comprometido de Patiño Fierro durante un poco más de un año de la actual administración que permitió aprovechar su experiencia en favor del correcto manejo ante los usuarios y ciudadanía de Cajeme, que proporcionó orden administrativo y un correcto manejo de los recursos.

Asimismo, agradeció la disposición del ingeniero Méndez quien también cuenta con gran experiencia dentro del organismo lo que permite continuar con un trabajo igualmente comprometido, al mismo tiempo que evita pasar por una curva de aprendizaje.

Fructuoso Méndez deja la Secretaría de Imagen Urbana del Municipio que recién había ocupado y donde destacó en corto tiempo por sus resultados en la mejora de vialidades de la ciudad, cuenta con estudios en Ingeniería Civil, Maestría en Administración y Políticas Públicas, actualmente cursa un doctorado en Políticas Publicas además de contar con amplia experiencia en puestos de responsabilidad administrativa, política y legislativa.

Guillermo Patiño Fierro agradeció la confianza depositada en él por el actual director Luis Miguel Castro, y de todo su equipo de trabajo, a quienes deseó éxito en el compromiso de su responsabilidad en el servicio público, dijo sentirse satisfecho del trabajo de todo el grupo de colaboradoras y colaboradores invitándolos a seguir con entrega y profesionalismo ante los ciudadanos del Municipio, de igual manera comentó que tras hacer consideraciones por un tiempo tomó la decisión de atender asuntos y proyectos personales que demandan su atención.

Por último el director Luis Miguel Castro, explicó que todas estas decisiones son parte de la instrucción del Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, de continuar con el más experimentado personal al servicio de las y los ciudadanos, explicando que este cambio de titularidad de la Dirección Administrativa será efectivo a partir del primero de enero del 2023.