
- Al parecer murió después de participar en una pelea
Cajeme, Son.- A tempranas horas del lunes, alrededor de las 6:30 horas, fue reportada una persona sin signos vitales en la calle Vicente Padilla, entre Pánfilo y Obregón, en la Comisaría de Esperanza.
El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso del individuo, confirmándose el primer homicidio de julio.
El reportante, hermano del fallecido, identificado como Arturo A. R., de 67 años de edad, relató que el día anterior Arturo había estado involucrado en una pelea. Tras el altercado, fue trasladado al Seguro Social para recibir atención médica, pero decidió regresar a su domicilio por voluntad propia y continuó con sus actividades diarias antes de acostarse a dormir.
A primeras horas del lunes, su hermano intentó despertarlo sin éxito, por lo que solicitó ayuda médica.
Los paramédicos determinaron que Arturo no presentaba signos vitales y que las lesiones observadas eran las mismas sufridas durante la pelea del domingo. La Fiscalía ha asegurado el cuerpo y ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Con información de Agencia ICE | Óscar García