marzo 3, 2024
$single_post_title_view = chromenews_get_option('single_post_title_view'); if (($single_post_title_view == 'boxed') || ($single_post_title_view == 'title-below-image')) { do_action('chromenews_action_single_header'); do_action('chromenews_action_single_featured_image'); } ?>

Hermosillo, Sonora.- Hasta 2 mil pasaportes se van a expedir al día en Hermosillo, con la nueva ubicación de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció el Gobernador Alfonso Durazo.

En la conferencia semanal del mandatario, anunció el cambio de oficinas de la dependencia federal, donde se ampliará el horario de funciones de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El mandatario describió que la nueva oficina tendrá mayor capacidad de atención, ya que se triplicó el personal y estará ubicada al interior de Gallerías Mall en la zona céntrica de la ciudad.

«Ya hay un acuerdo con Gallerías Mall, para hacer la instalación nueva con la Secretaría de Relaciones Exteriores, que como les informaba hace un momento, va a tener capacidad para atender hasta 2 mil citas diarias».

La dependencia, aseguró Durazo Montaño, trabajará de lunes a domingo con el triple de personal, para la atención de la alta demanda que hay en la Entidad.