mayo 19, 2024

  • Era el joven que fue levantado de su domicilio en Las Haciendas

Cd. Obregón, Son.- Con el nombre de Fred Gastón L. R., de 25 años de edad, fue identificado el cuerpo embolsado que dejaron en la colonia Villa Guadalupe.

El bulto lo dejaron a las afueras de una escuela ubicada en las calles Manuel Esperón entre 12 Noviembre y Juan Diego, a eso de las 18:45 horas del viernes.

Vecinos del sector fueron quienes dieron parte a las autoridades, mencionando que en dicho lugar habían dejado un bulto cubierto con bolsas color negro con la forma de un cuerpo, al arribar los elementos policiacos y revisar, constataron que se trataba de una persona, por lo que procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

Personal de Servicios Periciales se encargó de la diligencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

Se supo que el ahora occiso, había sido privado de la libertad el pasado sábado 13 de abril, cuando sujetos fuertemente armados allanaron su domicilio para llevárselo a la fuerza.

Este suceso violento tuvo lugar en la colonia Las Haciendas sección Los Monjes, por las calles Sallistas y Teresianas a eso de las 20:30 horas, siendo la madre de la víctima quien dio parte a las autoridades del hecho violento.

Cabe señalar que hubo marcha pacífica por parte de familiares y amigos de la persona, para que lo regresaran con vida.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes