abril 22, 2024

  • Representará un ahorro anual por tres millones 159 mil 166 pesos

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión de casi 17 millones de pesos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró las nuevas oficinas de la Fiscalía de Delitos Electorales y Fiscalía Anticorrupción, los cuales al concentrarse en uno de los inmuebles de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, representará un ahorro considerable destacó.

Acompañado de Gustavo Rómulo Salas Chávez, fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, el mandatario estatal recorrió el edificio donde a partir de hoy, estarán instaladas estas dos instituciones y serán atendidas las denuncias de delitos electorales y de corrupción.

“Cada inauguración de esta naturaleza, que tiene que ver con mejorar las instalaciones de las áreas de justicia nos ayuda a otorgar mejor justicia a las y los sonorenses, por eso es que estamos invirtiendo, y le estamos dando esta prioridad”, destacó.

Al concentrar estas dos fiscalías en un mismo edificio, representará un ahorro anual de tres millones 159 mil 166 pesos, las nuevas instalaciones se encuentran en la calle Pedro Moreno 96, entre Irineo S. Michel Manuel Zazueta Cubillas, colonia Las Palmas.