Cd. Obregón, Sonora.- Proveer a toda la población de agua en cantidad y calidad para fomentar el crecimiento y desarrollo del Municipio de Cajeme, es la indicación del Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, por la que ya se han realizado inversiones en dos nuevos pozos, uno en el norte “pozo vivero”, y un segundo en el oriente “pozo misioneros”, además de la reactivación del pozo en la comunidad del Tobarito que tenía más de 14 años sin funcionar a la que se suman los trabajos de campo que esta semana se realizaron para un tercer pozo.
Fue el director general del OOMAPAS de Cajeme, Luis Miguel Castro Acosta, acompañado de personal del área técnica, del fondo de Infraestructura de Obras de Cabeza y de la empresa LANDER, quienes estuvieron presentes en la realización de estudios geofísicos para la localización de un nuevo pozo en el sur oriente de la ciudad, que llevó a cabo una empresa especializada, con resultados muy positivos.
“Estamos atendiendo la indicación del Presidente Municipal de hacer las obras e inversiones que aseguren el servicio y la calidad que nuestros usuarios requieren para el mayor bienestar de sus familias, además de fomentar el desarrollo en todas las áreas económicas del Municipio”, dijo el director del organismo de agua de Cajeme.
Con esta nueva fuente de abastecimiento serían tres nuevas fuentes de agua las que tendría Cajeme durante la actual administración.