mayo 24, 2024

Por: Redacción TabloideInformativo

Empalme, Sonora.- Tal como fue el compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar con quienes acuden al lugar a practicar algún deporte o a ejercitarse, dieron ya inicio los trabajos de rehabilitación del cerco perimetral de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

Dichos trabajos se pusieron en marcha con el retiro del material que había, en este caso lo que quedaba del cerco perimetral, para el caso en la parte posterior del complejo deportivo.

En la obra se van a invertir 492 mil 301 pesos, a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), dependencia ante la cual el presidente municipal estuvo gestionando dicha obra, en respuesta a peticiones que le hacían deportistas y comunidad en general.

Los trabajos van a consistir en la colocación y suministro de 547.46 metros lineales de malla ciclónica con cadena de desplante, que incluye la construcción de puerta de acceso vehicular en la parte posterior de la unidad deportiva.

De esta manera, y como ha ocurrido con muchas otras peticiones que le ha hecho la comunidad, el alcalde Luis Fuentes Aguilar cumple una vez más y da respuesta positiva a las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *