julio 24, 2024
  • Trataron de derribarlo golpeándolo con un palo
  • Un menor de 13 años fue detenido tras la agresión

Cd. Obregón, Son.- Un motociclista fue atacado por dos tipos que intentaron despojarlo de su unidad ligera en las calles 300 y Ramón Guzmán a eso de las 2:50 horas de la madrugada del martes.

La víctima viajaba con su madre sobre las calles antes referidas donde le dieron alcance dos tipos en una motocicleta de color azul, quienes le dijeron que se ‘tumbara’ con la moto, en ese momento el afectado imprimió velocidad dándose una persecución, los delincuentes golpearon en el rostro al conductor de la unidad ligera con un palo, no logrando derribarlo, también golpearon en varias ocasiones a la madre del afectado quien iba de copiloto.

La persecución se dio por varias calles hasta que se toparon con una unidad de la Policía Municipal del sector 15, quienes al ver la acción de inmediato entraron en acción para apoyar a los afectados, los presuntos intentaron huir, pero lograron darle alcance a uno de ellos en las calles San Apolinar entre Posada San Rumaldo y San Matilde de la colonia Posada Del Sol, el segundo sujetos logró escapar.

El detenido responde al nombre de Daniel Enrique V. R., de 13 años de edad, quien fue llevado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes