julio 15, 2024
  • Es el segundo atentado en el mes en curso en contra de la fémina

Cajeme, Son.- Un sujeto que portaba un arma larga intentó ejecutar a una mujer en la colonia Villa Bonita, los hechos se dieron en las calles Coahuila y Cordero a eso de las 14:20 horas del jueves.

La mujer se encontraba con tres hombres y una mujer más, en un domicilio ubicado en las calles antes referidas, quienes le estaban ayudando a mudarse, subiendo cosas varias a un vehículo doble rodado y un remolque, cuando salió un sujeto de entre el monte del lado del Canal Bajo, mismo que les gritó «ábranse a la ve**a», abriendo fuego en contra de la fémina y de los trabajadores, logrando éstos correr y ponerse a salvo entre los domicilios del sector, escapando así del gatillero.

Las autoridades policíacas fueron alertadas por vecinos del sector quienes escucharon las fuertes detonaciones al momento de la agresión armada.

Elementos de los tres niveles de gobierno peinaron el área sin lograr dar con el presunto gatillero.

Trascendió que la afectada se encontraba en custodia, debido a que el pasado día dos del mes en curso fue agredida a balazos en una recicladora ubicada sobre el bordo del Canal Bajo entre calle Paseo de la Paz y bulevar Villa Bonita, es por eso que había elementos de la AMIC cuidando a la mujer, éstos se acababan de retirar del sitio, momentos que aprovechó el gatillero para intentar ejecutar a la fémina.

La víctima, de apodo «La Diabla», portaba un arma corta motivo por el cual las autoridades la pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes