julio 15, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- Porque la educación es prioridad para la formación de hombres y mujeres de bien, además de que abre posibilidades para el desarrollo profesional, en Cajeme se mantienen activos los cursos de bachillerato a través de la Preparatoria Abierta Municipal.

Es por ello, que derivado del convenio entre la Subdirección de Educación Municipal y el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), el Alcalde Javier Lamarque Cano ofrece facilidades para que nadie trunque sus sueños y propósitos de acceder a una carrera profesional.

En este sentido, el coordinador de Identidad y Formación Ciudadana, Fernando Gonzales Meza informó que mediante este acuerdo las y los estudiantes terminan en un año su preparatoria, por lo que el este fin de semana se aplicaron 33 exámenes a 18 alumnos en proceso.

La subdirectora de Educación, Silvia Marina Oliva Tarín, invitó a las y los empleados del Ayuntamiento, y al público en general, a obtener mayor información y, en su caso, inscribirse a esta modalidad de bachillerato abierto, acudiendo a las oficinas de la dependencia, ubicada en calle Sonora número 202, entre Allende y Náinari, o al teléfono 644 410 51 14 y al celular 644 156 52 49.