mayo 18, 2024

  • Con tú denuncia a los números de emergencia, apoyas a las corporaciones, Cajeme contigo es seguro

Cd. Obregón, Sonora.- Para sancionar a quienes incumplan con la normativa y disposición del Ayuntamiento de Cajeme, sobre la prohibición del uso, venta, compra, almacenamiento y traslado de pirotecnia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a las y los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de caso al número de emergencias 911 o de manera anónima al 089.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, recordó que los fuegos artificiales dañan a las mascotas y personas que padecen alguna discapacidad, además de ser un inminente peligro para las niñas y niños debido a que pueden sufrir alguna quemadura o amputación de extremidades.

«Necesitamos que la sociedad se sume a este llamado, si observan en la calle a alguien utilizando pirotecnia o vendiendo, es importante que den aviso de inmediato a los números 911 o 089, y si cuentan con cualquier información adicional que pueda ser de utilidad para la autoridad, ya sea domicilio, videos, fotografías o cualquier otro dato, se agradece para que sean sancionados por la autoridad correspondiente», señaló.

Asimismo, añadió que la sociedad puede denunciar vía WhatsApp al C2 de la corporación, en el número 644 138 62 43 mediante mensaje de texto para una presencia inmediata de la Policía Municipal.