
Cajeme, Sonora.- Los servicios médicos fueron los más demandados por los habitantes de la comisaría del Tobarito durante la jornada comunitaria «Pequeñas Grandes Acciones», impulsada por la diputada federal Anabel Acosta Islas.
Vecinos de dicha comisaría y asentamientos aledaños aprovecharon los diferentes servicios que se ofrecieron durante la jornada, entre los que destacaron la atención médica, el registro civil, la entrega de lentes, la aplicación de vacuna antirrábica, las esterilizaciones, así como el servicio de corte y tinte de cabello.
«Quiero reconocer el esfuerzo y la labor de todas las personas que se suman para que este tipo de proyectos siga creciendo y cada vez podamos acercar más servicios a los ciudadanos, que son los que nos piden que vayamos a sus colonias y comunidades», resaltó.
Anabel Acosta dijo que este tipo de servicios es en atención a lo que le solicitan en las colonias y para contribuir con la economía de las familias cajemenses, debido a que algunos implican gastos fuera de sus presupuestos, como el servicio de esterilización de sus mascotas.
«Estoy muy agradecida y muy contenta porque cada vez son más las personas que se unen a las Pequeñas Grandes Acciones y las que se benefician con ellas, por lo que continuaremos en territorio y cercanos a las familias para seguir escuchando sus demandas y peticiones», expresó.