julio 17, 2024

Cajeme, Son.- Al menos cinco personas del sexo masculino fueron detenidas con armamento y vehículos con reporte de robo, los hechos en las calles Carrillo Puerto y la Unidad Deportiva de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Duro golpe a la delincuencia se dio por parte de elementos de la MARINA, ya que capturaron a generadores de violencia.

Al realizar recorridos de vigilancia, las autoridades lograron ver a un grupo de personas sospechosas por lo que les realizaron una revisión encontrándoles chalecos tácticos, una AK-47, tres R-15, cuatro cargadores para AK-47, cuatro cascos y cuatro chalecos balísticos, 2 pecheras porta cargadores, un radio portátil, una moto Italika, así como bastantes balas para arma larga de dos calibres, al revisar el número de serie al vehículo en el que viajaban en Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo, se trata de una camioneta de la línea Nitro.

Los detenidos dijeron llamarse José Guadalupe V., (a) El feo, de 42 años; Jazmany Jesús F. L., de 25 años; Gustavo Ángel M., (a) El Chaparro, de 21 años; Juan Luis C. G., de 39 años y Juan Antonio Ch. V., (a) El Toni, de 32 años.

Lo asegurado y los detenidos fueron turnados al Ministerio Público para el papeleo correspondiente.

Con información de Agencia ICE