mayo 24, 2024

  • Suspende Dirección de Alcoholes venta de alcohol en Estadio de Yaquis*
  • La dependencia estatal detectó la venta a menores dentro del inmueble de beisbol

Cajeme, Sonora.- Tras detectar 11 menores de edad consumiendo bebidas con contenido alcohólico, dentro de los cuales se encontraban adolescentes de 14 y 15 años de edad, se suspendió la venta y consumo de alcohol en el estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón.

El operativo de inspección por la dependencia estatal se efectuó en el inmueble de beisbol, y siendo las 22:01 horas, se realizó la suspensión de la venta de alcohol colocando sellos de clausura de manera ordenada; siguiendo los lineamientos del Régimen de Control de Riesgos de la Contraloría General del Estado, documentando y evidenciando todo acto realizado ante el Administrador y Gerente General del Estadio Yaquis.

“Se le recuerda a todo establecimiento que cuente con una licencia de alcoholes en el Estado de Sonora, que este gobierno no será permisivo y no solapará a nadie que venda alcohol a menores de edad”, declaró Christina Caballero de la Rosa, directora general de Alcoholes en el Estado de Sonora.

Sonora será referente en la cultura del cambio, evitando la venta y/o consumo de bebidas con contenido alcohólico a menores de edad; poniendo orden y llevando tranquilidad en los establecimientos que venden alcohol.