julio 15, 2024
  • Dos sujetos en un Camaro protagonizaron una persecución

Cajeme, Son.- Balazos, choques y de todo se vivió durante una persecución por parte de elementos policiacos y dos sujetos en un auto.

Todo empezó cerca de las 03:00 horas por rumbos de Villa Bonita, donde los elementos le hicieron la parada a un vehículo sin placas, pero el conductor en lugar de detenerse aceleró la marcha por toda la Carretera 15.

Más unidades policiacas se unieron en apoyo y algunas se pararon en la entrada oriente de Villa Bonita.

Minutos después ingresó un Chevrolet Camaro 2015 color blanco a exceso de velocidad hacia el poniente, y fue ahí cuando elementos de la Marina le entraron a la persecución.

Los siguieron por todo el bulevar Villa Bonita hasta la calle Coahuila, giraron hacia el norte hasta la calle Paseo del Campestre donde le dieron alcance.

El conductor frenó bruscamente y al dar una vuelta en U impactó a una unidad policiaca, los Marinos y municipales descendieron de sus unidades pero el chofer estaba aferrado a huir, ni miedo tuvo a las armas de los castrenses.

Segundos después el sospechoso les echó el carro encima a los policías, por lo que empezaron a dispararle a las llantas para detenerlo, pero ni así lograban hacer algo y escapó de ese aprieto.

Cuando se les perdió, una unidad de Tránsito Municipal lo ubicó por el bulevar, posteriormente huyó a Esperanza, donde ingresó a la calle Juan de la Barrera entre Francisco I. Madero y Jesús Otero.

Al momento de querer ingresar a un domicilio para perder a la autoridad, uno de ellos bajó para abrir un portón pero los elementos llegaron y les impidieron la entrada.

Al final fueron detenidos junto con el vehículo.

Dentro del vehículo no había nada ilegal ni tampoco entre las pertenencias de los individuos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Agencia ICE | Óscar García