julio 12, 2024

Cd. de México (agencias).- Millones de personas utilizan Outlook a diario para sus necesidades de correo electrónico y calendario en todo el mundo.

Sin embargo, hay una amplia gama de dispositivos que no tienen todas las capacidades necesarias para obtener la mejor experiencia de Outlook en su teléfono inteligente.

Microsoft Outlook es una aplicación algo pesada y necesita de mayor memoria y RAM. Por esta razón, ha presentado algunos problemas de funcionamiento en algunos celulares.

Para solucionar esto, Microsoft lanzó una nueva versión más ligera: Microsoft Outlook Lite.

La aplicación de correo llega para Android optimizando los recursos. Requiere sólo de 5 MB de descarga, utiliza poca batería, opera con 1 GB de RAM y ocupa poco espacio. Además, está programada para funcionar en conexiones de red lentas.

Con Outlook Lite, permite acceder a las cuentas en Outlook, Hotmail, Live, MSN, Microsoft 365 y Microsoft Exchange, además de cuentas de correo que son capaces de ser configuradas por POP3 o IMAP, como Gmail o Yahoo.

Microsoft promete ofrecer la misma experiencia de correo original, por lo que conservó un aspecto similar.

Esta versión está disponible para su descarga en algunos países como México, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Sudáfrica, Tailandia, y Taiwán, pero prometen agregar más países al acceso a Microsoft Outlook Lite.

La puedes encontrar en la tienda de Google Play, sólo es necesario tener instalada la versión Android 5.1 o actualizaciones posteriores del sistema operativo.

Con información de Dinero en Imagen | CP | Foto: Microsoft Blog