mayo 24, 2024

* Alzar la voz es de valientes, denuncia al 911 o anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Marina lograron la recuperación de una motocicleta, al capturar a una persona de sexo masculino por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El suceso ocurrió en la calle Canal Bajo al norte de la calle Cajeme, alrededor de las 23:40 horas de ayer jueves, donde a través de un barrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal y Marina detuvieron a Aldo Alejandro “N.”, de 34 años, a quien le aseguraron una motocicleta color negra.

El individuo fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley para la investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *