mayo 13, 2024

Cd. Obregón, Sonora.- El voluntariado Amar y Servir anunció la preparación de una gran posada para niños y niñas que luchan contra el cáncer el próximo 17 de diciembre.

Para ello, solicitaron el apoyo de la comunidad en general para que se sumen a la campaña “Un abrazo de corazón” y donen cobijas nuevas y juguetes, mismos que serán entregados a los menores en el festejo, informó César Omar Leyva.

El coordinador del voluntariado dijo que también se puede aportar donando dulces, piñatas, pasteles, globos y dinero en efectivo para el pago de servicios.

Para hacer cualquier donación los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 644 461 46 63 o 644 100 02 58. Además se pueden entregar donativos en Veterinaria Ochoa por la calle 300 entre Coahuila y Zacatecas, así como en Eléctrica Obregón por la No Reelección casi esquina con Tabasco, además de la Universidad TecMilenio de la calle Zacatecas y Allende que será el lugar sede del festejo.

Si alguien desea hacer una donación en efectivo lo puede hacer mediante transferencia a la cuenta BBVA 4152 3136 7351 9968 y mandar comprobante a los números antes mencionados.

Se informó que como es tradición en la posada se hará un homenaje a los niños que han fallecido y terminando el evento se llevarán regalos a los niños que ese día se encuentren hospitalizados.

Se espera recaudar más de 100 cobijas y 100 juguetes nuevos durante esta campaña que será desde hoy hasta el 15 de diciembre.