mayo 18, 2024

  • En el lugar de los hechos quedó la bicicleta de la víctima y evidencia balística

Cajeme, Son.- Una persona del sexo masculino fue privada de la libertad por tipos armados, en hechos ocurridos en la Comisaría de Esperanza, en la calle Emiliano Zapata entre Oaxaca y Querétaro, en la Colonia Ejidal, a eso de las 11:00 horas del lunes.

Por versión de testigos oculares se supo que la víctima viajaba a bordo de una bicicleta en la dirección antes en mención, cuando fue interceptada por una camioneta de donde descendieron varios sujetos fuertemente armados, los cuales sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, una vez que el agredido cayó al suelo lo golpearon con los fusiles de asalto, para después subirlo a la fuerza al vehículo y llevárselo.

Vecinos del sector al ver el acto violento dieron parte al número de emergencias 911.

Al arribar las autoridades al sitio encontraron una bicicleta y evidencia balística, por lo que procedieron a delimitar el área con la cinta amarilla.

Al momento se sabe que el levantado podría ser el de nombre Eduardo de unos 23 años, conocido con el apodo de «El Lao».

En el sitio del ataque también hubo un sedán afectado por las balas perdidas.

Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno implementaron un operativo en las colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos, sin embargo hasta el cierre de edición no han logrado dar con ellos.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes