mayo 19, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de reconocer la destacada actuación en el ámbito deportivo, el Presidente Carlos Javier Lamarque Cano, galardonó a lo más sobresaliente de dicho ámbito del año 2023.

El Presidente Municipal encabezó el evento junto con Hugo Carrillo García, Director del Instituto del Deporte en Cajeme, y destacó la labor de las y los deportistas que fueron premiados y que para nada es fácil el esfuerzo que hacen día con día.

«Me siento muy orgulloso de ustedes por el trabajo y esfuerzo que hacen y porque Cajeme es semillero de grandes talentos en el deporte, seguidamente estamos premiando a jóvenes, adolescentes, niños, niñas, a nivel internacional y resultan ganadoras y ponen en alto el nombre de Cajeme y reconocerlo a nivel nacional y mundial es una satisfacción tremenda», comentó el Alcalde.

Resultando victoriosos en la categoría de Impulsores del Deporte Armando García González; mientras en la categoría de prensa deportiva Francisco García Herrera, siguiendo con la premiación en la categoría deporte convencional, Jesús Francisco García, y por último en la categoría deporte adaptado, Leticia Ochoa Delgado.

En el evento estuvieron presentes Martha Patricia Patiño Fierro; Presidenta Del Voluntariado DIF Cajeme; Adriana Isabel López Contreras, Directora De Promotora Inmobiliaria y Plutarco Sánchez Patiño, titular de la Oficina de Representación de Agricultura en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *