mayo 24, 2024

* Integrantes de la Mesa de Seguridad en Cajeme colocaron un punto de control en una de las salidas de Ciudad Obregón que conectan con el Valle del Yaqui.

* Tú también puedes sumarte a las acciones para prevenir delitos, denunciando de forma anónima al 089 Cajeme contigo es seguro.

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de los acuerdos de estrategias que se realizan en las constantes reuniones de la Mesa de Seguridad en Cajeme, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, SEDENA y PESP, trabajan en el fortalecimiento de puntos de revisión, mismos que se llevarán a cabo de forma aleatoria en zonas de la periferia del municipio, informó el Capitán Claudio Cruz Hernández.

El Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dijo que los puntos de control tienen como finalidad, inhibir los delitos en la Ciudad y el Valle del Yaqui.

«Estamos trabajando por un mejor Cajeme, les pedimos a las y los ciudadanos que se sumen marcando al número de emergencias 911 o denunciando cualquier delito anónimamente al 089, juntos podemos lograr mejores resultados», puntualizó.

Claudio Cruz Hernández, recordó que la corporación policial trabaja durante el día, tarde y noche a través de filtros, barridos e investigaciones especiales, además de operativos enfocados en la proximidad social, por lo que alentó a las y los conductores a respetar las indicaciones de las y los elementos.

En la colocación del punto de revisión, personal del área de Imagen Urbana y Servicios Públicos del Ayuntamiento coadyuvó con maquinaria para el raspado y nivelado de terracería, además de rehabilitación de alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *