mayo 20, 2024

* Asumió el cargo como nuevo presidente Juan Álvaro Corral Aguirre por el periodo 2024-2025.

Por: Redacción AgenciaICE

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó la protesta protocolaria de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA Hermosillo 2024-2025, encabezada por Juan Álvaro Corral Aguirre, con quien se comprometió a continuar el trabajo en conjunto.

La toma de protesta fue atestiguada por la secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Sonora, Margarita Vélez de la Rocha; Alberto Sánchez Torres, en representación de Esperanza Ortega, presidenta nacional de Canacintra; la presidenta saliente de Canacintra Hermosillo, Silvia Álvarez Anaya, ex presidentes y socios de la cámara.

“Quiero desearte a ti, y a todo el equipo que hoy asume esta responsabilidad, el mayor de los éxitos; siempre he creído que en la medida en que sociedad y gobierno se unan, trabajemos juntos y entendamos que todos nos necesitamos, vamos a ir mejorando más”, expresó Toño Astiazarán.

Destacó que son muchos los retos que tiene la ciudad, pero es más grande el ánimo que se tiene de trabajar en conjunto con los distintos sectores de la sociedad para salir adelante.

Corral Aguirre dijo sentirse sumamente comprometido a iniciar una nueva etapa de transformación y crecimiento para la industria, compromiso que aceptó no sólo con honor sino con un profundo sentido de responsabilidad hacia cada uno de sus agremiados.

“Nos encontramos en una coyuntura de relevancia histórica, en la que nuestra capacidad de adaptación y nuestra visión de futuro se pondrán a prueba; es esencial que trabajemos juntos en nuestra estrecha colaboración con el gobierno estatal y municipal para impulsar nuestra industria hacia nuevas oportunidades”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *