mayo 24, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Ciudad Obregón, Sonora.- Para prevenir la incidencia delictiva en Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, trabaja en el fortalecimiento de estrategias y operativos, mismas que son aplicadas durante el día, tarde y noche, teniendo como objetivo salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias cajemenses.

Erick Gabriel Campos González, Director Operativo de la SSPM, mencionó que actualmente se realiza de forma especial un operativo nocturno con el fin de prevenir y disuadir los delitos, los cuales se efectúan en diversas zonas estratégicas del municipio.

«Tenemos la encomienda de trabajar al máximo por un mejor Cajeme, estamos implementado nuevas estrategias donde participan elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, Marina y las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno», dijo.

El Director Operativo, exhortó a las y los ciudadanos a denunciar cualquier delito de forma anónima a través del 089, pues sólo con la unión entre sociedad y la corporación policial se podrá avanzar con mayor alcance en la reconstrucción del tejido social.

Durante el operativo nocturno se visitaron diversas colonias ubicadas al sur de la Ciudad como la Primero de Mayo, Sóstenes Valenzuela Miller, Misión del Real, Fraccionamiento Primavera, además del sector Centro y avenidas con alta concurrencia como la Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *