marzo 3, 2024
$single_post_title_view = chromenews_get_option('single_post_title_view'); if (($single_post_title_view == 'boxed') || ($single_post_title_view == 'title-below-image')) { do_action('chromenews_action_single_header'); do_action('chromenews_action_single_featured_image'); } ?>
  • La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un nosocomio

Cajeme, Son.- una persona —del sexo masculino– fue agredida a balazos en la colonia Villa Bonita, los hechos se registraron sobre las calles Kalahari entre Mombasa e Industriales a eso de las 10 horas del lunes.

La víctima se localizaba a las afueras de un domicilio donde fue interceptado por al menos un sujeto, el cual, sin mediar palabras, abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de la persona dejándolo tendido en la banqueta.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la Ciudad.

Elementos policiacos de las diferentes corporaciones hicieron presencia en el punto de la agresión armada para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Al momento se desconoce la identidad de la persona que fue agredida a balazos.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García