mayo 24, 2024

Por: Redacción AgenciaICE

Nogales, Sonora.- Por privar de la vida a su propio hijo de un año y un mes de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara una sentencia de 50 años de prisión para Mayra Nayret “N”.

El caudal probatorio integrado por esta representación social, expuesto ante el representante del Poder Judicial en audiencia de Juicio Oral, fue contundente, de modo que el juzgador resolvió condenar a 50 años de prisión al acreditarse, más allá de la duda razonable, la participación activa de la entonces imputada en los hechos que se le atribuían.

Debido al llanto del bebé, su madre comenzó al golpearlo para hacerlo callar, hecho ocurrido el pasado 1 de enero de 2023, alrededor de las 11:30 horas, en el interior de un departamento ubicado en la calle Celaya de la colonia Municipal, en Nogales, Sonora.

La mujer golpeó en repetidas ocasiones la cabeza del bebé, haciendo que este guardara silencio y lo dejó sobre la cama, sin recibir atención médica alguna por las lesiones que presentaba, mismas que derivaron en la muerte de la víctima.

Una vez acreditado lo anterior ante el Juez, este procedió a dictar la sentencia de 50 años de cárcel, que deberá purgar en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *